Please enable JS
POSTEADO EN EVENTOS
POR LONGVIE
Casa FOA 2019 – Círculo Olivos

Llega una nueva edición de Casa FOA y Longvie estará presente por 9º vez consecutiva exponiendo la línea de producto Gorenje, grupo europeo con presencia global en más de 90 países, de la cual es Distribuidor Oficial. Desde el 13 de septiembre hasta el 20 de octubre, la exposición estará abierta para todos aquellos que quieran sorprenderse con propuestas de espacios de trabajo de las más diversas profesiones y quieran conocer los productos Gorenje que Longvie ofrecerá en nuestro país.

Con más de 60 años de trayectoria y galardonada con numerosos premios en diseño, innovación y calidad, Gorenje ofrece productos que se adaptan a las necesidades actuales de los consumidores brindando soluciones prácticas, cómodas y creativas para todos los ambientes. Entre sus nuevas líneas de electrodomésticos se destacan aquellas diseñadas por distinguidos creadores como Philippe Starck y Ora Ito, así como los refrigeradores de la línea Retro Collection.

En esta edición se privilegiará la tendencia en alza entre residentes y un modelo cada vez más atractivo para inversores: el coliving. Conceptualmente alineado al fenómeno del coworking, propone unidades de vivienda completamente equipadas con una serie de espacios comunes para realizar distintas actividades, como estudiar, trabajar y compartir. Visitar Casa FOA 2019 es una buena ocasión para conocer la nueva propuesta de Longvie en electrodomésticos de diseño y tecnología.

Información útil: Las puertas se abrirán al público a partir del 13 de septiembre de 12 a 20 horas, excepto los viernes que estará abierto de 12 a 23. La nueva sede, ubicada en Av. Del Libertador 2100, Olivos, está emplazada en la tradicional sede del club Círculo Militar, a escasos minutos de la ciudad de Buenos Aires.